top of page

Herramienta de evaluación de ODS

¡Potencia tu Marca para Generar un Cambio Positivo!

🌐 Acerca de Nuestra Herramienta de Evaluación de ODS:


En Atelier, creemos que cada marca tiene el poder de marcar la diferencia. Nuestra Herramienta de Evaluación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), basada en los objetivos de las Naciones Unidas,  permite a las marcas en los sectores de artículos para el hogar y Arquitectura y Diseño evaluar y destacar su compromiso con la sostenibilidad en diversas categorías.

  1. Evalúa tu Impacto: Evalúa fácilmente los esfuerzos de tu marca en categorías clave de los ODS, desde la erradicación de la pobreza hasta la promoción de la acción climática.
     

  2. Califica tu Sostenibilidad: Ingresa tus puntajes basados en nuestros criterios fáciles de usar diseñados para tu industria.
     

  3. Visualiza tu Progreso: Visualiza el perfil de sostenibilidad de tu marca a través de gráficos radar, lo que te permite identificar fortalezas y áreas de mejora.
     

  4. Compara con tus competidores: Compara tus calificaciones con los estándares de la industria y los mejores rendimientos, fomentando una competencia saludable y la mejora continua.

Ingresa aquí para ver la metodología
bottom of page